jueves, 4 de agosto de 2011

Dieta de la Gelatina

GelatinaImage by mordicuac via FlickrTeniendo en cuenta que la gelatina es el postre ideal para bajar de peso, esta dieta se ha diseñado para aquellas personas que les encanta este tipo de comida y requieren bajar de peso.

La dieta de la gelatina se beneficia de las características nutritivas de la gelatina, que es baja en calorías y rica en colágeno.  Con esta dieta se pueden perder hasta dos kilos en tres días, pero no se puede usar por más de este tiempo pues puede descompensar el organismo ya que no es muy equilibrada ni nutritiva.

Desayuno: 
1 taza de té, agua aromática o infusión al gusto y una porción de gelatina light.

Media mañana: 
1 porción de yogurt light o una fruta no muy grande

Almuerzo: 
1 taza de caldo ligero y una porción de gelatina light. Sin embargo, se puede repetir las veces que se quiera durante el almuerzo.

Media tarde: 
1 vaso de leche descremada o 1 jugo de frutas sin endulzar

Merienda: 
1 taza de té, agua aromática o infusión al gusto y una porción de gelatina light.

Cena: 
1 taza de caldo ligero, una porción pequeña de atún  y una porción de gelatina light. Sin embargo, se puede repetir las veces que se quiera el caldo y la gelatina.
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