lunes, 1 de agosto de 2011

Dieta de Choque

La dieta de choque es una dieta corta y simple para perder peso y evitar la aparición de la celulitis o la flacidez que suele acompañar cualquier dieta para bajar de peso. Fue diseñada por Rafael Bolio Bermúdez Dr., un ciudadano mexicano y que se conoce como el "nutricionista de las estrellas" porque muchas de las personalidades artísticas han implantado con éxito sus programas de reducción de peso.

Dr. Bolio señaló que la piel de la gente que vino fue a perder peso rápidamente, por lo que implementó la dieta de choque para evitar estas alteraciones. Hasta la fecha, el Dr. Bolio ha publicado varios libros, incluyendo "Cómo curar la obesidad", "Baje de peso comiendo una dieta engorda" y "¿Qué quieren los Demonios flaco para ser delgada".

La dieta de choque del Dr. Bolio, un régimen es corto, simple y restrictivo, por lo que no debe hacerlo por más de dos semanas de tiempo durante el cual usted puede perder 4 a 6 kilos aproximadamente.

Con la dieta de choque que debe beber líquidos en abundancia (más de 2 litros al día) y comer cada 2 horas, para aumentar el metabolismo y por lo tanto quemar más calorías.

El menú de la dieta de choque proporciona 1000 calorías diarias y es el siguiente:

• En la mañana antes del desayuno: una ensalada de fruta pequeña de piña, papaya, sandía y melón. Después de un par de almendras o nueces.

• En el desayuno: media taza de cereales con fibra y 200 mililitros de leche descremada.(Los edulcorantes son permitidos).

• Dos horas después del desayuno: una pera, una manzana o un plátano maduro o dos y cuatro nueces almendras.

• En las comidas: 60 gramos de atún o pollo a la plancha, un plato de verduras, una pieza de fruta y agua mineral o café negro sin azúcar.

• En la merienda: una pequeña ensalada de piña, melón, sandía y papaya. Dos almendras o nueces.

• En la cena: dos piezas de pan tostado con un poco de queso cottage y media taza de cereales con fibra y 200 mililitros de leche descremada.

• Antes de acostarse: una pequeña ensalada de piña, melón, sandía y papaya. Dos almendras o nueces.

Importante:

La dieta de choque no debe interrumpirse bruscamente, ya que al hacerlo podría aumentar centímetros y kilogramos. Una vez que haya logrado su objetivo debe suspender de la siguiente manera:

• 1 y 2. día: 150 ml añadido al programa de sabores de yogur normal en cualquier momento del día.
• 3 º. y 4. día, el programa añade otra de 150 ml de yogur de sabores normal (300 ml en 24 horas en total).

Después de estos cuatro días, continúa con un plan personalizado adaptado a sus gustos y horarios.

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