jueves, 28 de julio de 2011

Dieta Simple y Barata para Bajar de Peso

Hacer dieta no significa tener que gastar mucho dinero en comidas especiales. Una dieta que consiste de la economía de los alimentos es de bajo costo, menos grasas y carbohidratos. La clave para una dieta sencilla, económica y saludable, es explotar la tierra tiene para ofrecer en cada temporada, ya que las frutas y verduras de temporada son más baratas y más fresco.

También debe ser capaz de usar la comida en la casa, manejar bien el tamaño de las porciones y los preparados para evitar o productos industriales especializados en general no son baratos.

Pérdida de peso con poco dinero posible. Esta dieta sencilla y económica para bajar de peso que sigue es una dieta rápida que le permite bajar de 1 a 2 kilos a la semana sano. Ha sido elaborado por una combinación de alimentos que pueden quemar la grasa almacenada sin privarse de nutrientes esenciales que necesita para disfrutar de una dieta sana y equilibrada. Como platos de la dieta fácil de preparar, ideal para jóvenes o adolescentes con sobrepeso.

La dieta sencilla y económica también le permite ahorrar en el carrito de la compra, como los ingredientes que lo componen son muy económicos. Como siempre, antes de iniciar esta o cualquier otra dieta, usted debe consultar a su médico.

Aquí hay seis menús diferentes para la dieta sencilla y económica, incluyendo frutas y verduras como componentes principales. Usted puede cambiar algunos de los bocadillos y otros bocadillos bajos en calorías.

DIA 1
• Desayuno: zumo de naranja y una rebanada de pan con mermelada diet.
• Media mañana: Un yogur bajo en grasa
• Almuerzo: ensalada de zanahoria, tomate, lechuga y atún. Para la ensalada de fruta de postre.
• Merienda: Una infusión de té verde o té rojo con 3 galletas integrales.
• Cena: hamburguesa de pollo con tomate y ensalada. Infusión.

DIA 2
• Desayuno: Leche desnatada con café o té y galletas de 3 o 30 gr. los cereales.
• Media Mañana: 1 pieza de fruta
• Almuerzo: verduras hervidas oa la plancha y carne o pollo a la parrilla.
• Merienda: jugo de naranja o pomelo y pan tostado con queso cottage.
• Cena: Sopa de verduras. Pavo asado con espárragos, tomate. Infusión.

DÍA 3
• Desayuno: zumo de pomelo y una manzana.
• Media Mañana: 1 yogur descremado con cereales
• Almuerzo: Un pollo asado trimestre con lechuga, tomate, pepino y zanahoria.
• Merienda: Una infusión de té verde o té rojo con 3 galletas integrales.
• Cena: caldo de verduras y un filete de filete de merluza con tomate. Una gelatina.

DIA 4
• Desayuno: Leche desnatada con café o té y galletas de 3 o 30 gr. cereal
• Media mañana: Una pera
• Comida: Un plato pequeño de espaguetis con tomate y lechuga, tomate, pepino y zanahoria. Un yogurt desnatado.
• Merienda: un vaso de leche descremada con café, t {eo solo, y pan tostado con queso cottage.
• Cena: Revuelto de espárragos y calabacín y un poco de queso con una tostada de pan blanco y gordo. Infusión.

DIA 5
• Desayuno: Leche desnatada con café o té y galletas de 3 o 30 gr. los cereales.
• Media mañana: una pieza de fruta
• Almuerzo: ensalada de zanahoria, tomate, huevo duro (no la yema), lechuga y atún y un postre de frutas
• Merienda: batido de frutas sin azúcar con 3 galletas integrales.
• Cena: Ensalada de repollo y zanahoria con salsa de yogur. Espinacas con ajo y cebolla.Infusión.

DIA 6
• Desayuno: jugo de naranja y una rebanada de pan con mermelada diet.
• Media mañana: yogur sin grasa
• Almuerzo: Tomates rellenos con arroz, crema de calabacín. Un yogur bajo en grasa
• Merienda: jugo de naranja o pomelo y pan tostado con queso cottage.
• Cena: Sopa de verduras. Alcachofas hervidas o asadas. Infusión.

DIA 7
Repetir cualquiera de los menús de arriba

4 comentarios:

  1. cuanto pierdes a la semana con esta dieta? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas dietas que resultan indudablemente efectivas, yo acudí a varias que me proporcionó un gran producto incinerador de grasa que me permitio darme cuenta de cuales eran los aspectos que me generaban el aumento de peso, por ende hice ajustes en mi alimentacion con ayuda de este gran producto y logre llegar a mi peso ideal, este y mas beneficios los puedes ver en la siguiente pagina:

    www.esthalon.com/salud01.htm

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Bajar de peso para tener el cuerpo ideal es lo que siempre hemos deseado, me encontré con una página donde enseñan como bajar de peso y me funciono muy bien ahora tengo el cuerpo ideal que siempre he soñado. Espero que les sirva http://metabolismoalmaximo.com Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...